Sobre Electrónica ML

Construyendo Tecnología Nacional



Logo Electrónica MLElectrónica ML, es una empresa creada el 13 de Enero de 2014; especializada en la prestación de productos y/o servicios en el ámbito de la investigación, enseñanza y difusión de la electrónica científica; servicios web, reparación de computadores, instalación de redes estructuradas y venta de aparatos y repuestos de electrónica.


Objetivo de Nuestra Compañía

Nuestro objetivo fundamental, se basa en la experiencia. Esto nos permite realizar pruebas de diagnostico, resistencia a fallas y ensayos destructivos (Tarjetas Electrónicas); en una variedad de circunstancias tanto típicas como atípicas. La tecnología que implementamos, sumada a nuestra capacidad tecnológica (equipo electrónico, hardware de computo y un alto conocimiento técnico), nos permite soluciones eficientes ante cualquier situación.

Visión General de Servicios

  • La explotación de las nuevas tecnologías asociadas directa e indirectamente al uso, manejo e instalación de servidores web, servicios de hosting web, solicitud de registro de nombres de dominios y desarrollo de portales web; asesoramiento especializado en servicios web, de sistemas informáticos y el mantenimiento e instalación de redes informáticas.
  • Diseñar, armar y manufacturar dispositivos electrónicos micro-controlados.
  • La comercialización de repuestos, equipos y accesorios relacionados directamente al desarrollo, mantenimiento y reparación de equipos, aparatos y tarjetas electrónicas.
  • Instalación y mantenimiento de centros de datos.
  • Reparación de computadores personales (PC) y Laptop.
  • Cursos de capacitación en Electricidad Industrial, Electrónica Analógica y Digital y Programación y Diseño Web.

¿Por qué Elegir Nuestros Servicios?

Probablemente somos la única empresa del ramo, que ofrece el respaldo, la asesoría, la atención y un soporte técnico garantizado, especializado y enfocado en satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestro centro de Soporte Al Usuario Web, incluye un foro de soporte, una red social, un formulario de contacto y la capacidad de enviar mensajes de texto (SMS) al número de teléfono del administrador web.

Nuestro servicio de hosting, cuenta con Garantía de "99 % Uptime" Compruebe Nuestros Períodos Uptime. Logramos alcanzar de manera invencible, un tiempo productivo de 99.99 % en la totalidad de nuestros servidores.

Web Hosting De Electrónica ML

Hemos conseguido crear un negocio, en donde la confianza del cliente es nuestra prioridad número uno. En cuanto al uso de los servicios; en la medida de lo posible, esperamos que nuestros clientes den prioridad al uso de software con licencia GNU-GPL. No se encuentran previstas restricciones de software con licencias privativas.

99.9% Uptime Garantizado

Probablemente somos la única compañía de hosting en Venezuela con Garantia de "99 % Uptime" - Nuestras estadísticas no mienten. Logramos alcanzar de manera invencible, un tiempo productivo de 99.99 % en nuestra plataforma.

Amigable Centro De Soporte

Nuestro personal altamente capacitado, contestará a todas sus preguntas.