Servicios Especializados

Reparación Mantenimiento Y Soporte Técnico.


En Electrónica ML, le ofrecemos un servicio integral de calidad, al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos calificados, con muchos años de experiencia en la reparación de computadores y portátiles (Laptop).

Nuestro servicio de reparación de computadores, tiene como objetivo principal; solucionar cualquier problema que tenga su equipo informático (hardware o software), en el menor tiempo posible.


¿Por Qué Elegir Nuestros Servicios?

Realizamos todo tipo de reparación en los entornos Linux o Windows. Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador, portátil (Laptop) o servidor; ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, errores de base de datos, etc.); o de hardware (No enciende el ordenador, emite ruidos raros, fallo de disco duro, etc).

Nuestros Servicios Incluyen:

  • Reparación de computadores personales (PC).
  • Reparación de portátiles (Laptop).
  • Reparación de servidores.
  • Reparación de fuentes de poder.

Servicio De Reparación de Placas Madre

Las placas madre de los computadores; al contrario de lo que se pueda pensar, fallan con cierta frecuencia. Cuando la placa madre de un computador falla; normalmente, presenta alguno de los siguientes síntomas:

  • El computador no enciende.
  • El computador enciende y se apaga al instante, o al cabo de un par de segundos.
  • Se bloquea constantemente.
  • Vídeo sin brillo en pantalla CRT o LCD.

El fallo de una computadora; se suele producir, por el fallo de algún componente electrónico de la placa madre o un cortocircuito en uno de los periféricos de entrada/salida.


No admitimos placas madre desmontadas.

Para poder reparar una placa madre, es necesario contar con todo el computador armado (Laptop o PC). No recibimos placas madre desmontadas.

Para poder diagnosticar y dar un presupuesto, lo primero que hacemos es realizar el protocolo de pruebas tanto de software como de hardware.

Una vez detectada la falla, procedemos a hacer la reparación y se repite el protocolo de pruebas; de esta forma aseguramos que todo funcione bien.

Si todos los test son correctos; procedemos a notificarle al cliente que la reparación es factible, confirmarle el precio de la reparación y darle una fecha para la entrega de su equipo.


Nota: El cliente en caso de no aceptar el precio de la reparación, solo deberá cancelar el monto por concepto de revisión.

Si no podemos reparar la placa base de su computador, no tiene que pagar absolutamente nada. Sólo deberá pagar, si podemos reparar su ordenador portátil y podemos ofrecerle una garantía sobre el trabajo realizado.


Mantenimiento Informático

En Electrónica ML, somos conscientes de los problemas que origina el fallo de un ordenador o servidor en su empresa. Con nuestros contratos de mantenimiento informático, se minimiza la cantidad y gravedad de estos problemas.

Nuestro trabajo consiste en evitar incidencias en el sistema informático de su empresa; y en el caso de que las tenga, solucionarlas lo antes posible, asegurar que los datos con los que trabaja estén siempre respaldados y seguros. En definitiva, que usted pueda olvidarse del sistema informático y centrarse en su negocio.

¿Qué debe de hacer, si tiene un problema informático?

Realizar una llamada; eso es todo, Electrónica ML se encargará de lo demás.

Su Propio Servicio Técnico.

Nos encargamos de gestionar y tramitar las incidencias que tenga con terceros. Nos pondremos en contacto con sus proveedores de acceso a Internet, gestionaremos las garantías de los equipos, etc.

Asesoramiento Profesional.

¿Necesita adquirir un programa o cambiar un ordenador? ¿Qué sería lo mejor y más económico? ¿Qué necesitaría hacer, para poder trabajar desde su casa?. Con Electrónica ML usted dispondrá, de asesoramiento profesional especializado.


Nuestros Contratos De Mantenimiento:

  • Contrato de mantenimiento mensual.
  • Contrato de mantenimiento por horas.

Contrato de mantenimiento mensual

  • Una vez el cliente nos haya solicitado un contrato de mantenimiento, nos desplazaremos a sus instalaciones para realizar un análisis previo.
  • Prepararemos gratuitamente, un informe del estado de sus sistemas informáticos (ordenadores, servidores, red cableada, redes inalámbricas, impresoras, etc). En este informe incluiremos; si es necesario, los puntos que se necesitarían revisar y/o mejorar.
  • Durante el periodo de tiempo contratado; si el cliente tiene algún problema, deberá comunicarlo a Electrónica ML utilizando cualquier medio (Teléfono, Fax, E-Mail), para dar paso a la intervención.
  • El servicio se realizará por los siguientes medios: teléfono, conexión remota, o en sus instalaciones.
  • Nosotros nos comunicaremos con ustedes, si se necesitan tomar medidas preventivas como: actualizaciones críticas del sistema, comprobación de copias de seguridad, etc.
  • Si un equipo informático necesita la sustitución de algún componente, el importe del componente necesario se facturará a precio de costo.
  • El pago del contrato de mantenimiento, se abona mensualmente o trimestralmente por anticipado.

Contrato de mantenimiento por horas

  • Una vez el cliente nos haya solicitado un contrato de mantenimiento, nos desplazaremos a sus instalaciones para realizar un análisis previo.
  • Prepararemos, gratuitamente, un informe del estado de sus sistemas informáticos (ordenadores, servidores, red cableada, redes inalámbricas, impresoras, etc). En este informe incluiremos; si es necesario, los puntos que se necesitarían revisar y/o mejorar.
  • El cliente contrata un número de horas que puede usar durante 1 año. Electrónica ML le asesorará y recomendará el número de horas a contratar, dependiendo de sus necesidades.
  • El cliente puede hacer uso de las horas contratadas, para cualquier necesidad y/o consulta técnica que tenga.
  • Estas horas, se irán descontando del tiempo contratado y disponible. Y las intervenciones técnicas realizadas a razón del tiempo necesario para su realización.
  • El servicio se realizará por los siguientes medios: teléfono, conexión remota, o en sus instalaciones.
  • Si la intervención se ha realizado en sus instalaciones y el tiempo para realizarla, ha sido inferior a 30 minutos; se descontará de su saldo disponible 30 minutos. Solo se aplicará este punto, para las intervenciones realizadas en sus instalaciones y no para las realizadas vía teléfono o conexión remota.
  • Si un equipo informático, necesita la sustitución de algún componente el importe del componente necesario, se facturará a precio de costo.
  • El pago del contrato de mantenimiento se cancela por anticipado.

Contacto